Pasos para buscar y compartir imágenes web con WhatsApp Plus

Antes, teníamos pocas formas de compartir momentos, sobre todo a través de imágenes. Capturábamos esos momentos, los convertíamos en recuerdos y los compartíamos con nuestros seres queridos.

Con el paso del tiempo, las cámaras y los smartphones nos ofrecieron la genial posibilidad de grabar vídeos. Ahora podíamos dar vida a nuestras fotos de una forma más realista. Si avanzamos hasta hoy, vivimos en un mundo repleto de tecnología mejorada, sobre todo en Internet. Todo un viaje, ¿verdad?

Desbloquea el poder de los GIF en WhatsApp

En el mundo actual, disponemos de GIF, imágenes web y vídeos para compartir conocimientos o emociones con nuestros amigos y familiares. Pero aquí está la cosa: en la impresionante plataforma global de mensajería instantánea, WhatsApp, puedes buscar y enviar GIFs rápidamente. Genial, ¿verdad? Pero cuando se trata de imágenes web, no tanto. No hay una forma fácil de buscarlas y compartirlas.

Desbloquea el poder de los GIF en WhatsApp, Pasos para buscar y compartir imágenes web con WhatsApp Plus. WhatsApp Plus

Si quiero enviar una imagen de Feliz Navidad a mi amigo, primero tengo que buscarla en Google, descargarla y luego compartirla con ese contacto. Para facilitar las cosas con la tecnología, tenemos algo especial llamado WhatsApp Plus. No sólo se llama Plus por diversión, sino que viene con funciones geniales como buscar y enviar imágenes web. Fácil y divertido.

Sí, puedes buscar a través del buscador de imágenes diseñado internamente en el APK de WhatsApp Plus, y enviarla directamente a un chat sin cambiar entre tres procedimientos diferentes.

¿Estás listo para hacer posible esa visión con WhatsApp Plus APK? Si Sí, es necesario seguir el procedimiento simplista que se mencionan a continuación;

Lea también: WhatsApp : Guía para activar las notificaciones con fotos de perfil

Procedimiento paso a paso

Por supuesto. Entender los pasos a través del texto suele ser más sencillo que ver vídeos, ¿verdad? Con esto en mente, aquí tienes los pasos en texto plano para que puedas seguirlos fácilmente y buscar/enviar imágenes web directamente desde un chat usando WhatsApp Plus:

  1. Lo primero es lo primero, consigue WhatsApp Plus e instálalo en tu dispositivo.
  2. Verifica tu número de móvil de WhatsApp y asegúrate de tener a mano la copia de seguridad antigua.
  3. Reinicia la aplicación WhatsApp Plus en tu dispositivo.
  4. Abre el chat con la persona a la que quieres enviar la imagen web.
  5. Pulsa el botón tres puntos de Configuración en la esquina superior derecha para ese contacto específico.
  6. Haz clic y abre la sección “Buscar en la Web
  7. Escriba el texto que busca en el menú de búsqueda.

En este momento, verás una gran lista de imágenes, todas alineadas y listas para ti. Son las perfectas para enviar.

Funciona en el servidor de Google, extrayendo las imágenes directamente de Google. Lo único que tienes que hacer es pulsar y enviarlas a tu contacto al instante.

Entonces, ¿qué es lo que está buscando en este momento? Instalarlo y empezar a disfrutar de esta función de inmediato en WhatsApp Plus APK. Sus chats están a punto de conseguir la manera más divertida.